LOS PRECIOS REFLEJADOS EN LA PAGINA WEB SON PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS.

CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de “Chocolate de Praga”. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

"Chocolate de praga" se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de tienda online. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

CÓMO COMPRAR:

La forma de pago de la tienda online será pago con tarjeta o transferencia bancaria. Para el envío del producto se utilizaran las agencias de transporte más adecuadas en su momento, en caso de necesidad de realizar devoluciones deberá solicitar por medio de nuestro correo info@chocolatedepraga.es el correspondiente documento de devolución que será rellenado y adjuntado al envío.

Formas de pago

Método de pago aceptados:

- Tarjeta de crédito/débito: aceptamos las tarjetas VISA y Mastercard.

Nuestro pago seguro

Con certificado de seguridad SSL - ISRG CPS v2.7 Let's Encrypt

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envió serán calculados en función del pedido solicitado, siendo gratuitos a partir de 40€ únicamente para envíos dentro de la península.

Por motivos ajenos a nosotros derivados de los gastos y gestiones de aduana, no hacemos entregas a Canarias.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Por favor:

si tiene algún problema con la compra póngase en contacto con nosotros lo antes posible. 

si no está satisfecho con su compra, intentaremos encontrar una solución.

Tenga en cuenta que el chocolate es un producto perecedero y ha de ser conservado a temperatura adecuada.

Todos las devoluciones han de ser comunicadas por email a info@chocolatedepraga.es antes de ser aceptados.

Nuestro teléfono es 635596294 

Podrá devolver o cambiar cualquier producto solicitado en nuestra web o desistir de su compra a través de la página web
el mismo día de su entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos, de 14 días siguientes a la fecha de entrega de los articulos.

El cliente comunicará a "Chocolate de praga" dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Los artículos podrán ser devueltos siempre y cuando:

 1. Los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original

 2. En Junio, Julio, Agosto y Septiembre, no se podrán efectuar devoluciones debido a que las altas temperaturas, pueden deteriorar el producto.

El producto se devolverá,  junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a la siguiente dirección:


TIPSA

Av. de Catalunya, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contra reembolso o a portes debidos. En estos casos, "Chocolate de praga", devolverá el dinero de la compra de los productos (no así los gastos de envío)
mediante el envío de una transferencia.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de "Chocolate de praga", éste le será retirado, siempre y cuando,
los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra  web chocolatedepraga.es puede contactar con nuestro
departamento de Atención al cliente vía email:

  info@chocolatedepraga.es


Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, "Chocolate de praga" 
no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.
Si posteriormente desea recibirlo porque ha cambiado de opinión, deberá abonar los gastos de envío. 

Packaging

¡Atención! Si el paquete llega en malas condiciones NO lo aceptes y háznoslo saber a info@chocolatedepraga.es en un plazo inferior a 24 horas después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.